sábado, 4 de febrero de 2012

Manuel y su trabajo en la Flauta Magica


03/02/12

Como estamos en Invierno hace mucho frio y papa y yo no cogemos el barco sino que vamos en coche, además he roto una pierna, bueno si una aventura de esas y esta vez no fue culpa del viejo que ya sabeis lo torpe que es, pues no no tubo nada que ver fui yo sólo intentado apagar la Tele mientras me cachondeaba de mi madre, je, je...

Al principio me decían 10 días pero ya van 18 y tengo que esperar 4 días más.

Bueno con la pierna escayolada y todo el tolo de mi padre me sigue llevando a terapía con Ydalia pero no voy a piscina ni a música ni tampoco me dejan ir al cole. La verdad es que no lo entiendo porque yo ando con pierna escayolada y todo, pero dicen que hay que seguir las normas, vaya normas.


Al grano que papa me llevo a Terapia y ahí va lo que estamos haciendo.

1.- Estoy aprendiendo el medio y ponemos 3 objetos uno azul, uno amarillo y uno rojo en el medio, como a mi me gusta el rojo me lo ponen en el medio y me dicen que coja el rojo, o que coja el del medio y yo cojo el del medio.

2.- Estamos aprendiendo el concepto de yo, y para eso me golpeo el pecho. yo, yo.

3.- Tambien estamos con las partes del cuerpo, con un muñeco, toco la cabeza, las manos, los ojos y los brazos. A su vez en menela estoy con los ojos la boca, la nariz, para ello tengo una fotografía cortada en trozos y voy sacando la parte de la cara que me piden.

4.- Estoy cortando papeles con la mano pero tirando poco a poco, por el tema de la pinza y eso para ello tambien me estoy trabajando las tijeras.

5.- Contamos hasta diez dando golpes en la mesa.

6.- Cosemos con las fichas y un hilo metemos los rojos en otro los azules, verdes y amarillos.

7.- Arriba y abajo, arriba los grandes abajo los pequeños.

8.-Pintamos circulos con el boli.

10.- Iguales y diferentes por familias, tambien grandes y pequeños por familias los leones grandes y los pequeños

11. Estamos trabajando las formas triangulos, cuadrados y circulos y los agrupo por formas.

12.- Seguimos arrugando papel de colores, le ponemos la linterna y salen luces de colores.

Bueno ya son las 20.30 y hay que volver, mama ya ha hecho la cena cuando llegamos a casa a las 21.30.

Nos duchamos, cambiamos y a dormir, que mañana no vamos a la pisci por lo de la pierna pero si que vamos al Bar. Ahh ya os contaré, la Marina el Bar del Viejo Cerro, no, no fue por la Crisis a estes no les afecta la Crisis, como los viejos siguen cobrando je, je.. es porque han abierto en otro lugar pero las mismas caras, je, je,.... bueno alguna que otra nueva, pero alli todo el Mundo me conoce y yo estoy encantado.

Hasta otra


No hay comentarios:

Publicar un comentario