domingo, 26 de febrero de 2012

Que estamos haciendo con Ydalia 16/02/12

Otra semana más y otro viernes más como todo los viernes nos toca con Ydalia, como siempre corriendo y a toda leche, bueno ya sabéis mi padre no aprende.

A por cierto mi padre ya vuelve a venir a las clases conmigo y es que me estoy portando mejor, bueno la verdad es que lo veía un poquito bajo, no puede estar sin mi.

Este es el primer día sin mi escayola ya formaba parte de mi, bueno si no se si lo sabéis pero me caí y estuve 25 días con la pierna escayolada, que coñazo, el miércoles me la sacaron por fin no sin mucha lucha y nada más sacármela salí corriendo, pero mis fuerzas no eran las mismas y a veces me quedaba sin fuerza y me caía, asi que tongo un poco de miedo que poco a poco y con el bruto de mi padre va desapareciendo, bueno más bien porque en el centro comercial si no ando yo sólo mi padre no me deja ir a los coches ni a lavarme las manos que es lo que más me gusta.

Bueno a lo nuestro como siempre no puedo dejarlo escribir que se enrrolla .

Que estamos haciendo en estos momentos;

1.- Con la pinza del tendal apriendo a pescar y que pesco os preguntais pues de todo, pero nada interesante, me encanta pescar los dedos de mi padre pero no me gusta pescar los mios. con ello poteciamos pinza y precision.

2.-Ponemos juntos circulos cuadrado y triangulos y meto en el cesto sólo los triangulos, asi aprendo a descriminar y tambien a recoger, parece mentira pero ya empiezo a recoger, mis padres no se lo creen.

3.- Sacamos los animales León, vaca y caballo, entonces Ydalia me dice coge el que hace muu y cojo la vaca, a mi padre se le cae la mandibula, je, je, como mola, me dice que el que hace arggg y cojo el León, el viejo na da credibilidad, je, je me lo voy a cargar... y por último recojo el que hace hiiiiiiii.

4.- Hamos lineas rectas en el papel una debajo y otra arriba y vamos megando gomets en las lineas de arriba y de abajo, arriba las rojas y debajo las verdes.

5.- Seguimos con los iguales pongo el payaso encima del payaso, la pelota encima de la pelota y el oso encima del oso, ya estamos haciendo dos lineas la de abajo y la de arriba.

7. Tenemos un león y una jirafa, arriba el león y debajo la jirafa dibujadas en un cuadrado de madera le damos la vuelta a los dos y me preguntan donde esta el león y le doy la vuelta al león y lo mismo con la jirafa, reforzamos memoría aunque nuestra memoria suele ser muy buena.

8 Señalamos con el dedo, donde esta el león y donde esta la girafa luego los pinzamos y le damos la vuelta.

9 En la piscina de bolas buscamos los aros, los cogemos y los metemos en los conos.

Se acabo por hoy son las 20.30 y hay que volver que tengo ganas de ver a mi mama....
2.-

1 comentario:

  1. Hola, ayer nos dijeron que mi pequeña de 16 meses podría tener este síndrome.Empezó a andar sola hace 3 semanas, pero su marcha aún es muy inestable, no habla, es muy sonriente... estoy muy asustada. Un saludo.

    ResponderEliminar